El Ministerio del Poder Popular para la Salud dicta normas para el control de actividades que puedan generar contaminantes atmosféricos

El Ministerio del Poder Popular para la Salud dictó las "Normas para el Control de Actividades Suceptibles de Generar Contaminantes Atmosféricos". La Resolución Ministerial fue publicada en la Gaceta Oficial de la Repùblica Bolivariana de Venezuela Nº 39549 del 10 de Noviembbre de 2010. Las normas son aplicables a toda persona natural o jurídica, pública o privada, que sea propietaria o responsable de actividades que puedan generar elementos contaminantes para la atmósfera y que puedan afectar a la salud o el bienestar de la población. Toda actividad que, eventualmente, pueda generar contaminantes atmosféricos, deberá contar con la autorización expedida por la autoridad competente en materia de salud pública. El incumplimiento de las normas establecidas en la mencionada Resolución acarrearía la aplicación de las sanciones establecidas en la Ley Orgánica de Salud. La Resolución entró en vigencia el día de su publicación en Gaceta Oficial.

Comments

0 Responses to "El Ministerio del Poder Popular para la Salud dicta normas para el control de actividades que puedan generar contaminantes atmosféricos"

Publicar un comentario

Venezuela a Derecho en Twitter


Buscar en este blog